Bolívar juega con Santos el 25 de abril

sábado, 21 de abril de 2012

Asunción |
Bolívar, de La Paz jugará con Santos, de Brasil el próximo miércoles 25 de abril desde las 20:50 (HB) en el estadio Hernando Siles, el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, según la programación oficial que hizo conocer ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El cotejo de vuelta se disputará el martes 10 de mayo desde las 18:30 (HB) en Brasil.
El otro encuentro de ida de los octavos será el enfrentamiento entre los brasileños Internacional y Fluminense en Porto Alegre, el 25 de abril.
Los otros seis partidos que completarán la tanda de la ida en esta fase se jugarán entre el 1 y el 3 de mayo, agregó la Conmebol.
Los partidos de vuelta de la fase de los 16 mejores se jugarán entre el 8 y el 10 de mayo, de acuerdo a programa.
A los octavos de final avanzaron cinco equipos de Brasil (Corinthians, Fluminense, Santos, Vasco da Gama e Internacional) y tres de Argentina (Lanús, Boc a Juniors y Vélez Sarsfield). También se clasificaron dos de Ecuador (Deportivo Quito y Emelec), dos de Chile (Universidad de Chile y Unión Española), y uno de Colombia (Atlético Nacional), Paraguay (Libertad), México (Cruz Azul) y Bolivia (Bolívar).
Entre los equipos participantes, además de Santos, tres veces campeón y cuna de Pelé al promediar la década del 50; los otros equipos que alguna vez ganaron la Copa Libertadores son Boca (seis títulos); Inter (2), y Vasco, Vélez y Atlético Nacional, con uno cada uno. Independiente de Argentina, que no se clasificó para esta copa, es el máximo campeón (7).

0 comentarios:

Publicar un comentario