Convocados 5 jugadores de Aurora

viernes, 20 de abril de 2012

Santa Cruz |
Cinco jugadores de Aurora, Limbert Méndez, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Jaime Robles y Augusto Andaveris, de Aurora, y Daniel Garzón de Wilstermann integran la nómina de 24 jugadores convocados ayer por el técnico de la selección nacional Gustavo Quinteros, para el micro ciclo de tres días a realizarse en La Paz del 23 al 35 de este mes.
Debido a que en esta etapa Quinteros no puede convocar a los jugadores de The Strongest, Bolívar y Guabirá porque deben jugar sus compromisos reprogramados del campeonato liguero aprovechará esta situación para trabajar con otros jugadores como el goleador Carlos Saucedo, de San José quien retorna a la Selección Nacional después de mucho tiempo.
Los jugadores deben presentarse el lunes por la mañana en el hotel Europa, que está ubicado en un sector céntrico de la sede de Gobierno, lo que les facilitará trasladarse a las prácticas. En estos tres días, Quinteros realizará un repaso en la parte táctica y para el miérc oles por la mañana se programará una práctica de fútbol entre los planteles “A” y “B”. En horas de la noche, los jugadores estarán de vuelta en sus ciudades.
Ronald Raldes
Quinteros indicó que está al tanto de la situación del defensor Ronald Raldes (Colón de Santa Fe, Argentina) cuya etapa de recuperación se realiza en Santa Cruz.
Ésta es la nómina de los convocados: Arqueros: Sergio Galarza, de Blooming; Alex Arancibia, de Oriente Petrolero y Carlos Lampe, de San José.
Defensores: Christian Vargas, de San José; Óscar Añez, de Universitario; Daniel Garzón, de Wilstermann; Limbert Méndez, de Aurora; Ronny Montero, de Oriente Petrolero; Ricardo Verdúguez, de Blooming y José Carlo Barba, de Aurora.
Mediocampistas: Gualberto Mojica, de Oriente Petrolero; Ronald Segovia, de Aurora; José Luis Chávez y Amilkar Sánchez, de Blooming; Jaime Robles y Edson Zenteno, de Aurora; Edgar Escalante, de Nacional Potosí; Miguel Loaiza, de San José y Danie l Chávez, de La Paz FC.
Delanteros: Gerardo Yecerotte, de Real Pot osí; Augusto Andaveris, de Aurora; Alcides Peña, de Oriente Petrolero; Carlos Saucedo, de San José y Ronny Jiménez, de Real Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario