Wilstermann. “Se relajan jugadores”

viernes, 2 de julio de 2010

Para el presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, la derrota en Santa Cruz ante Oriente Petrolero se debe a que varios jugadores del plantel titular se relajaron.
“Es un asunto de relajamiento. Muchos jugadores han pensado que han conseguido todo y que estos partidos son sólo de mero trámite y si llegan de casualidad, bienvenidos los resultados… Y no es así”, dijo López.
En la evaluación que hace el dirigente, el plantel tiene un juego defensivo conservador y no arriesga mucho debido a que a momentos no existe una prolijidad en la defensa, que fue lo que pasó en Santa Cruz.
El dirigente asimismo señaló que se tendría que dar mayor oportunidad a los jugadores que hicieron un buen trabajo en los primeros encuentros y que sin lugar a dudas harían que aquellos que se relajaron puedan volver a superarse para pelear por un puesto en el equipo titular.

Machado
Henry Machado tiene un edema cerca al ojo derecho a consecuencia del pelotaz o que recibió de Edgar Olivares (por error) en el partido del miércoles en Santa Cruz. Aún no se conoce si podrá estar para el partido de vuelta ante Oriente Petrolero este domingo, al igual que el marcador central brasileño Nilton de Oliveira que tiene una contractura en el muslo derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario