Ese criterio hicieron conocer, ante los medios de comunicación, Rodolfo Acevedo, presidente, y Jorge Iriarte, secretario general del club celeste, acompañados del vicepresidente de la entidad, Óscar Maldonado, el gerente Rolando Tellería, además de los ex – futbolistas, William Ramallo, Windsor del Llano, Rómulo Cortez y el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Fernando Arandia.
La conferencia de prensa tuvo matices similares a la ofrecida el martes en La Paz, por los presidentes d e Bolívar, Guido Loayza y de The Strongest, Sergio Asbún, quienes hicieron constar que recurrirán ante la FIFA, Conmebol y TAS para denunciar lo que consideran irregularidades en los estamentos del fútbol nacional.
INMORAL
“La reelección de Carlos Chávez es inmoral porque se llevó a cabo para que éste pueda postularse después como candidato a la presidencia de la Conmebol”, afirmó Iriarte.
El secretario general de los celestes destacó que este hecho desnuda intereses personales y no el deseo de trabajar en procura de la superación del fútbol boliviano, como se mencionó en oportunidad de la reelección del presidente de la federación.
A la vez, explicación técnica mediante, cuestionó la legitimidad de la ratificación de Chávez en la presidencia, al señalar que hubieron cuatro votos irregulares que avalaron el proceso electivo, (dos de Cochabamba y dos de Chuquisaca) que no debieron contabilizarse por varias anomalías presentadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario