Osvaldo Moreno es el último refuerzo de Aurora

jueves, 15 de julio de 2010

El delantero paraguayo Osvaldo Moreno fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Aurora al cuerpo técnico presidido por Julio Zamora y los jugadores del primer plantel.
La presentación estuvo a cargo del vicepresidente de esa entidad Óscar Maldonado.
Moreno (29) jugó en clubes paraguayos como Guaraní, Sportivo Luqueño y últimamente estuvo jugando en varios equipos de Indonesia y Malasia. Tuvo un largo viaje –de acuerdo a sus expresiones– hasta llegar a Cochabamba, pero eso no le impedirá ponerse hoy a las órdenes de Zamora y estar a punto para participar del torneo Clausura que comenzará el 24 de este mes.
Con casi 1,80 metros de altura, Moreno aseveró que tenía ofertas de algunos clubes de Asia para jugar en el segundo semestre, pero prefirió dejarlas de lado debido a motivaciones familiares.
“Ya estuve mucho tiempo fuera y lejos de mi familia. Asia es un continente lejano de Paraguay, pero desde aquí llego en tres horas hasta Asunción. Por eso me decidí a llegar hasta aquí”, aseveró Moreno.
Dijo que Miranda le dio buenas señas de Aurora, del grupo de compañeros y de la forma de trabajo a nivel de institución, por lo que se decidió por llegar a Cochabamba y enrolarse en la disciplina celeste.
Con la incorporación de Moreno, que jugará hasta fin de año, Aurora cerró la contratación de refuerzos para esta gestión debido a que el reglamento señala que cada club tiene el derecho de contar con seis jugadores extranjeros en la plantilla y cuatro en cancha.
Edgar Miranda y Osvaldo Moreno se suman a Silvio Dulcich, Arnulfo Valentierra, Jair Reinoso y Marcelo Gomes.
“A no ser que se abra el libro de pases para incorporación de jugadores nacionales de un equipo a otro, este es el último refuerzo que sumamos”, sostuvo el vicepresidente de Aurora.
Esta posibilidad es incierta debido a que varios dirigentes de clubes expresaron criterios en sentido contrario para que se aperture el libro de pase s.
Además, no sólo se necesita una resolución de los dirigentes si no más bien un cambio en los reglamentos y disposiciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias,

Me gustaria ponerme en contacto contigo. Estoy buscando partidos de la liga de futbol de Bolivia. Ahora los sigo por internet, pero me gustaria poder tenerlos en calidad dvd. Si pudieras ayudarme te estaria muy agradecido. Te paso mi email para contacto: futbolmedia@gmail.com
Gracias. Un saludo.

Publicar un comentario