Wilstermann aun no tiene definido el once titular para el domingo

viernes, 30 de julio de 2010

Tres jugadores habitualmente titulares de Wilstermann están en duda para el partido ante Real Mamoré el domingo en Trinidad por diferentes afecciones musculares. Se trata del golero Daniel Vaca, el mediocampista argentino Agustín Picciolo y el volante Walter Veizaga.
El portero Daniel Vaca acusa un coagulo en el deltoides del hombro derecho. La dolencia ya fue tratada con una infiltración. Tanto el jugador como el cuerpo técnico aseguraron que Vaca podrá llegar para el partido del domingo, aunque se definirá a último momento.
Entre tanto, Veizaga sufrió durante la sesión de fútbol de la víspera un fuerte golpe por Horacio Ortega en el empeine del pie derecho, por lo que tuvo que abandonar después la práctica. En cambio, Picciolo tiene una fatiga muscular en el aductor derecho, motivo por el que ayer realizó trabajo diferenciado.
Hoy serán nuevamente evaluados Picciolo y Veizaga para determinar si podrán ser o no de la partida, aunque el cuerpo médico y técnico tienen buena expectativa al respecto.
Asimismo se descartó al volante Edgar Olivares por un esguince en el tobillo derecho. Ayer el jugador se dedicó a hacer trabajo diferenciado. El  “Cucharón” Olivares se suma a la baja del argentino Fabricio Lenci, que fue expulsado en el partido ante Bolívar, siendo las únicas dos bajas seguras de plantel sin contar a los ya descartados Henry Machado, Fernando Sanjurjo y Marcos Barrera, que llegó ayer por la noche desde Argentina y que tiene una baja por varias semanas aún por estar lesionado.

Equipo
Con este panorama, ayer el director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, realizó la sesión de fútbol para empezar a delinear la posible conformación para el partido del domingo.
En la alineación titular que arrancó el entrenamiento estuvieron Hamlet Barrientos en el arco; Jair Torrico, Miguel Ortiz, Nilton de Oliveira y Christian Vargas en la defensa; Maximiliano Andrada, Walter Veizaga, Víctor Hugo Melgar y Amílca r Sánchez en el mediocampo; Juan Daniel Salaberry un poco más adelant ado como enganche y Nelson Sossa como único delantero. Este equipo venció al alterno por 2-1 con goles de Andrada y Sossa, mientras que el descuento llegó en una desinteligencia de la defensa y fue un autogol de Ortiz.
Antes de que finalice el primer tiempo Veizaga fue golpeado y en el inicio del segundo ya no volvió. En su lugar ingresó Gianakis Suárez, que generalmente es delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario