Presidente Morales aporta para cancha de Wilstermann

miércoles, 14 de julio de 2010

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, informó que el presidente de la República, Evo Morales Ayma, comprometerá apoyo económico para la conclusión del Complejo Deportivo de Wilstermann.
Según explicó López, Morales se comunicó con la dirigencia de Wilstermann e informó que llegaría hoy (17:00) para realizar una visita al complejo del club, que se encuentra en la zona noreste de la laguna Alalay, donde ofrecerá su ayuda económica para que el sueño de la hinchada “aviadora” pueda hacerse de una vez por todas realidad.
El dirigente aseguró no conocer mayores detalles sobre los montos que podrían recibir hoy, pero señaló que la visita del Primer Mandatorio es el resultado de las gestiones que emprendió la comisión del complejo Wilstermann desde hace bastante tiempo.
Asimismo, informó que el campo de juego cuenta ya con el regado por aspersión y el tepeado tiene ya un corte, pero aún faltan las obras civiles, como la construcción del gimnasio y los camarines.

Amistoso
Wilstermann jugará un partido de preparación este domingo con The Strongest desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz, informó el presidente de la institución “aviadora”, Víctor Hugo López.
El amistoso, según el director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, tiene la finalidad de que los refuerzos del club puedan “adaptarse a la altura, al cambio de ciudad y fundamentalmente al ritmo futbolístico que nosotros tenemos en el equipo”.
No será un partido de 90 minutos, sino que cada club podrá presentar dos equipos, y cada uno de ellos jugará una hora “para que puedan jugar todos”, explicó Villegas.
Antes de enfrentar el partido amistoso, Wilstermann tendrá otro encuentro de fogueo mañana a las 10:00 con Enrique Happ, de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario