Zamora asume responsabilidad por el equipo de Aurora

miércoles, 14 de abril de 2010

“Si en algún momento los dirigentes pensaran en sancionar económicamente al plantel, dejo en claro que soy el único responsable de la forma de juego y de quienes entran en la cancha. Entonces que me sancionen a mí”, afirmó ayer Julio Zamora, director técnico de Aurora, quien sólo tuvo palabras de apoyo para sus dirigidos, a los que defendió pese al empate a un tanto obtenido frente a The Strongest en el estadio Félix Capriles.
La posible sanción económica para los jugadores y cuerpo técnico de Aurora por los dirigentes del club trajo reacciones directas e inmediatas de los afectados (jugadores y cuerpo técnico), que ven todavía posible una clasificación al hexagonal final del torneo Apertura, del que restan tres fechas para su conclusión.

DIRECTORIO
El lunes en la noche, el directorio de Aurora se reunió de manera conjunta con el cuerpo técnico para analizar el funcionamiento del equipo y encontrar explicaciones al porqué no se pudo conseguir una vict oria el domingo frente al Tigre de Achumani, aun cuando se crearon varias situaciones de gol.
Pero no sólo de fútbol se habló en la reunión del directorio el lunes en la noche en el complejo de Alalay. Otros asuntos, como una posible sanción económica a los jugadores, convocaron la atención de los dirigentes porque fue tomando forma a medida que transcurrió la jornada del lunes.
La propuesta de sanción no incluía porcentajes específicos, que se los podía discutir entre los integrantes del directorio, pero al final, esta medida extrema no prosperó y sólo hubo observaciones para el planteo del director técnico, la alineación de determinados jugadores y el rendimiento de alguno de ellos.
“Si así como se pensaría en sanciones por falta de resultados, también se pudiera pensar en incrementar el sueldo de los jugadores cuando consigan buenos resultados. Por ejemplo, una seguidilla de victorias”, sostuvo el entrenador argentino al reforzar su argumento de oposi ción ante la posible sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario