Arze y Reinoso, la nueva dupla ofensiva de Aurora

viernes, 30 de abril de 2010

El buen desempeño del media punta Vicente Arze, haciendo pareja en la delantera junto a Jair Reinoso, parece consolidar al cruceño en el plantel titular de Aurora, debido a que el técnico Julio Zamora repitió la formación en los dos últimos partidos, frente a Wilstermann, el domingo, y Guabirá el miércoles, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
Arze fue el autor intelectual del gol marcado por Reinoso en el clásico cochabambino y tuvo un buen desempeño, hasta que el problema respiratorio de salud que tiene hizo mella y fue cambiado en la segunda parte.
Mientras que en Montero, el miércoles, anotó el primer gol de Aurora frente a Guabirá y las crónicas de medios escritos orientales describieron que Arze fue un problema sin solución para la zaga de Guabirá y se entendió a la perfección con Reinoso.

CASUALIDAD
La nueva dupla de ataque de Aurora surgió de una casualidad o un accidente del fútbol, debido a que en la ofensiva celeste estaban consolidados Jair R einoso y Carlos Saucedo desde el comienzo del torneo Apertura.
Pero este último se lesionó el miércoles antes del clásico ante Wilstermann y el técnico Zamora buscó opciones en la banca, y dio la casualidad que Vicente Arze fue habilitado para jugar luego de una autorización expresa de la FIFA, que instruyó administrarle medicamentos específicos para combatir el asma que padece, evitando que su composición química dé positivo en caso de que le toque en sorteo un control antidoping en la Liga.
Así, saltó Arze al gramado del estadio Félix Capriles el domingo 26 de abril, no desentonó. El buen estado de forma de Arze convenció y como van las cosas, volverá a alinear junto a Reinoso, esta vez frente a San José en  difícil partido del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario