Wilstermann tiene el equipo definido para jugar el domingo ante Vaca Díez

viernes, 3 de febrero de 2012

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, definió al once titular con el que recibirá a Vaca Díez de Pando, este domingo en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del grupo “B” del Campeonato Simón Bolívar Nacional B.
En principio Chacior cambió el esquema con el que jugó contra JV Mariscal el domingo pasado en El Alto, de un 4-4-1-1 a un 3-5-2 con el que poblará más el medio campo, además de tener dos atacantes en lugar de uno.
En el arco se confirma la presencia del brasileño Mauro Machado. El técnico definió el retorno de Marcelo Carballo en la defensa en lugar de Nícoll Taboada. El experimentado defensor cumplió un partido de suspensión tras la expulsión en el encuentro ante Universitario (Beni). La última línea estará conformada, además de Carballo, por Ronald Arana como líbero y Daniel Garzón.
Gianakis Suárez por derecha y el juvenil Francisco Rodríguez (Sub-18) por izquierda serán los carrileros, que no sólo deberán frenar los at aques del rival, sino que tienen la tarea de alimentar con balones a la dupla de atacantes. Rodríguez cambió de banda, de desempeñarse como volante por derecha, ahora irá a ocupar el lugar de Diego Bengolea, como carrilero.
En el centro del medio campo, Richard Rojas y Luis Carlos Paz, fungirán como volantes de contención. Para esta posición el técnico manejaba la duda de incluir a Cristhian Machado junto a Rojas o Paz, ya que hizo un buen trabajo ante JV Mariscal.
Un poco más adelantado estará el brasileño Ítalo de Souza, con la tarea de ser en enganche entre el medio sector y el ataque.
La ofensiva de Wilstermann estará comandada por una dupla argentina, con Jesús Collantes y Pablo Olmedo. Este último no fue parte del once titular ante JV Mariscal debido a que aún no estaba al 100 por ciento recuperado de un estirón en la parte posterior de la pierna derecha.
El equipo titular le ganó ayer al plantel B por 2-0, con dos goles de Olmedo.
Hoy en la práctica que realizará en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el entr enador confirmará el once titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario