Universitario juega con Lions de Perú en rugby

sábado, 18 de febrero de 2012

Universitario, de Cochabamba, y Lions, de Arequipa, Perú, volverán a verse las caras en el partido revancha de rugby que protagonizarán hoy desde las 11:00 en el campo auxiliar número 5 del complejo Capriles.
El partido de ida, disputado en 2010 en la ciudad arequipeña, fue victoria de los cochabambinos, razón por la que los incaicos pretenden redimirse cosechando un triunfo fuera de casa.
“El partido de vuelta debía disputarse a principios de año de la pasada temporada, empero, imponderables de último momento evitaron la llegada del equipo peruano”, comentó Alejandro Saldías, capitán de Universitario Rugby Club.
El experimentado jugador señaló que el cuadro valluno se encuentra en óptimas condiciones físicas para afrontar la contienda y adjudicarse la victoria. “Tenemos bastante gente nueva que se acopló muy bien al plantel, los chicos han optimizado su nivel”, sostuvo.
Lions Rugby Club está conformado por estudiantes y exestudiantes de la s distintas universidades de Arequipa, como también por deportistas que resolvieron alistarse a sus filas.

0 comentarios:

Publicar un comentario