Wilstermann busca rival liguero para partido amistoso

martes, 3 de enero de 2012

La dirigencia de Wilstermann se encuentra en conversaciones con dos equipos ligueros (uno del oriente y otro del occidente boliviano), con quienes espera pactar en esta semana algún partido amistoso en el estadio Capriles. Aunque las negociaciones entre las dirigencias avanzan positivamente, la palabra final será dada por los directores técnicos y ésta podría tardar aún, porque la mayoría de los equipos ligueros iniciarán su pretemporada recién esta semana.
El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, espera disputar estos partidos amistosos con los equipos ligueros antes del 21 de enero, fecha en la recibirá a Universitario, del Beni, en el estadio Félix Capriles, en el reinicio de las actividades del Nacional B, para ver el nivel del plantel que enfrentará esta última parte de la primera fase del torneo.
Para la dirigencia, estos partidos amistosos servirán para recaudar algo de dinero, que le vendrán muy bien al club, sobre todo teniendo en cuenta que se le debe un me s y medio de sueldo al primer equipo.
Mientras se concretan estos amistosos, Wilstermann disputará un partido de fogueo el jueves a las 15:00, con el club Tiquipaya, de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), en el estadio de ese municipio, en el que el estratega Chacior evaluará el desempeño de sus nuevos refuerzos. El sábado se disputarán los partidos con Colcapirhua y Enrique Happ, que no se pudieron jugar el último fin de semana, porque la cancha 6 del Capriles estaba inundada. Ambos encuentros se realizarán a la misma hora programada con anterioridad 9:00 y 10:00, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario