Henrique Da Silva, es el nuevo portero de Aurora

miércoles, 11 de enero de 2012

Gabriel Caero Rodríguez

Con una sonrisa característica en su rostro, y con mucha ambición de lograr grandes cosas con su nuevo club, el portero brasileño, Henrique Da Silva, llegó ayer a Cochabamba para incorporarse a Aurora, equipo en el que militará en la temporada.
“Llego con mucha expectativa, para hacer un buen trabajo, esperando responder a la altura de las circunstancias”, explicó el guardameta de 30 años procedente del Olaria Atlético Clube, de Río de Janeiro, equipo participante del campeonato carioca.
Fundado el 1 de julio de 1915, Olaria ocupa actualmente el puesto 137 del ranking nacional de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
“Conozco Aurora gracias a los dos partidos que jugó ante Vasco da Gama, demostró un gran juego entonces”, aseveró el guardavallas.
Junto a él, estuvieron presentes en el aeropuerto cochabambino el gerente de Aurora, Mirko Cornejo, y el representante del jugador, Eduardo Saadi.
“Sólo faltaría definir algunos detalles, ya se discutieron algunos otros”, indicó Da Silva.
Por su parte, el representante de Da Silva, Eduardo Saadi, dijo que “Henrique llega listo para jugar, él me dijo que siempre llega con un peso de 90 kilos, pero él está ahora con 85. En resumen, hicimos un precontrato con el presidente de Aurora (Rodolfo Acevedo) y Henrique estará en el club por un año”.
El golero se sumará hoy a las prácticas del cuadro valluno.
Competencia
Con la llegada de este jugador, la lista de futbolistas foráneos en Aurora se completa a seis, considerando que en el primer equipo están los colombianos Diómedes Peña y Jair Reynoso, el paraguayo Aquilino Villalba y los argentinos Fernando Sanjurjo y Pablo Lanz, éste último aún en conflicto con su habilitación.
Junto a Da Silva, Aurora contará en la recta final de la temporada 2011-2012 con los guardametas Eloy Padilla, Ricardo Suárez y posiblemente Pablo Lanz.
Con la llegada de Da Silva, quedó descartada la incorporación de los volantes Franke y Die guinho, y el atacante, ex Mariscal Braun, Fabio de Oliveira, según explicó el entrenador celeste Jorge Habegger, debido a que es innecesaria la habilitación de más de media docena de jugadores extranjeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario