Renán Addles llega hoy a para reforzar a Aurora

miércoles, 25 de enero de 2012

El exdelantero de The Strongest Renán Addles llegará hoy a Cochabamba en vuelo procedente de Santa Cruz de la Sierra a las 10:00, según informó Mirko Cornejo, gerente de la entidad celeste.
Tras el acuerdo al que se llegó con el exintegrante de Chorrillos FC y actual componente de la selección de Panamá, la directiva de Aurora mostró su beneplácito por la llegada del atacante que brilló en The Strongest en los campeonatos Clausura 2010 y Fundadores de la Liga 2011, esperando que éste sea un verdadero aporte para llenar el vacío que dejó el colombiano Jair Reynoso, ahora en el Once Caldas de su país. Addles llegará por seis meses al cuadro “popular”.
Addles, poseedor de un vigoroso remate con la pierna zurda, retornará al país tras seis meses de haberse marchado de The Strongest, debido a que el técnico valluno, Mauricio Soria, no tomó en cuenta al hábil delantero de 21 años, quien tuvo un fugaz paso por el fútbol inglés, probándose en el Sheffield Wednesday, equipo de la tercera división de aquel país, en el que finalmente no fichó. En Bolivia, marcó 10 goles en dos torneos que disputó con la casaca “aurinegra”, actuación que le permitió ser convocado a la selección de Panamá para jugar la Copa de Oro de la Concacaf.
Con el arribo del eficiente delantero, la directiva descartó la llegada del argentino Pablo Osvaldo Vásquez, quien se quedará en el club Quilmes de Buenos Aires, de segunda división del fútbol de ese país.
Según el presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, la llegada de “Iron man” Addles se hizo “en consenso con el cuerpo técnico, porque todas las decisiones se las realiza así”.

Práctica a doble turno
Para hoy, el primer plantel de jugadores del equipo celeste entrenará a doble turno, haciendo hincapié en lo físico y táctico.

0 comentarios:

Publicar un comentario