Aurora inició el trabajo de pretemporada

martes, 3 de enero de 2012

La ausencia del director técnico (sin designar) y de varios jugadores del primer plantel, fue la nota más destacada ayer en el inicio del trabajo de pretemporada de Aurora, en la cancha número 1 del complejo Alalay.
Aunque se preveía que como cada inicio de pretemporada, faltarían algunos futbolistas, no se esperaba que la cantidad sería tan elevada, lo que extrañó al mismo presidente del club Rodolfo Acevedo, quien estuvo presente en el inicio de la pretemporada y esperaba ver a toda la plantilla trabajando, como se había previsto el 11 de diciembre, cuando se licenció a los jugadores.
Augusto Andaveris, Jaime Robles, Ronald Segovia, Eloy Padilla, Fernando Sanjurjo, Aquilino Villalba, Pablo Lanz y Jair Reinoso faltaron al inicio de la pretemporada en el complejo de Alalay, lo que fue notorio, especialmente en el grupo de extranjeros, porque el único que “sacó” la cara por ellos, fue el defensor central colombiano Diomedes Peña.
“Todos estaban citad os a presentarse el 2 de enero, lo sabían, pero varios faltaron, entonces, deberán atenerse a las consecuencias que esto conlleva”, sostuvo el presidente de Aurora, que no pudo ocultar su molestia por la falta sin justificativo de varios jugadores.
“No se puede justificar la ausencia de los nacionales ni de los extranjeros, porque con anticipación, sabían cuando debían estar en Cochabamba, por lo que debían tomar sus previsiones para evitar cualquier contratiempo”, acotó Acevedo.
Explicó que de todos los futbolistas que faltaron, el único que se comunicó fue Jair Reinoso, quien pasó las fiestas de Año Nuevo en Antofagasta, Chile, y le manifestó que por inconvenientes de última hora con la combinación aérea, le era imposible llegar a tiempo a Cochabamba.
No quiso especificar cual será la sanción que se impondrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario