Acevedo asegura que no buscará la reelección a la presidencia de Aurora

viernes, 6 de enero de 2012

Tarea cumplida. El presidente de Aurora Rodolfo Acevedo, dijo ayer que su ciclo al frente del club concluye a mitad de año y que no buscará la reelección; prefiere dar un paso al costado para que los socios elijan a los nuevos conductores de la institución, en un proceso electoral interno que se producirá en junio.
“Por respeto a la institución, a los auroristas, les digo que Rudy Acevedo no se presentará a las elecciones, pero seguiremos apoyando a nuestro club de manera desinteresada, en bien de la niñez y la juventud”  sostuvo el titular celeste, en el marco de una conferencia de prensa convocada con el fin de explicar varios temas, entre ellos, el proceso que desembocará en la elección de los nuevos dirigentes “celestes”.
Acevedo fue elegido y posesionado como presidente de Aurora a fines de 2010, por lo que de acuerdo a los estatutos del club, su período debía culminar en diciembre del año anterior, sin embargo, por decisión unánime del dire ctorio, su mandato se extendió hasta el fin del presente campeonato Entel Clausura, con el argumento de que se cambió la temporalidad del los torneos de la Liga.
“Pese a que el directorio asumió esta decisión, no faltan personas que nos acusan de prorroguismo, eso no es verdad, cumpliremos nuestra gestión con el fin del torneo Clausura y entregaremos el mando a quienes resulten electos”, aseveró Acevedo.
Se declaró “frustrado” por la actitud de una parte de los dirigentes que con el transcurso del tiempo se alejaron del club y así, poco a poco, el número de asistentes a la reunión de directorio de los lunes, fue menguando.
“Estoy frustrado, pero sé que esto es fútbol y en el fútbol la gestión sobre todo es presidencialista, eso he aprendido y lo asumo”, declaró Acevedo.
Reconoció que a la hora de la verdad, cuando se trata de conseguir recursos económicos para hacer frente a la contratación de refuerzos o el pago de sueldos de la plantilla de jugadores, todo se resume a un esfuerzo propio de los dirigentes y “al apoyo de la familia”. En este sentido, destacó que de no ser así, hubiera sido muy difícil, si no imposible, cumplir con el mandato.

0 comentarios:

Publicar un comentario