Lanz tiene el respaldo del técnico para quedarse en Aurora

sábado, 14 de enero de 2012

Gabriel Caero Rodríguez

El portero argentino, Pablo Lanz, de los registros de Aurora tiene el visto bueno del entrenador Jorge Habegger, para quedarse en el primer plantel, así lo confirmó ayer el propio estratega.
“La intención es que permanezca en el equipo hasta junio, lo que hay que solucionar es un problema en el marco de lo administrativo, esperamos que eso se pueda hacer”, aseveró Habegger, quien conversó con el guardameta argentino durante las prácticas que cumplieron durante la semana.
Asimismo, Habegger, conocido estratega por su disciplina tanto fuera como por dentro del campo de juego, explicó que, al tener a dos porteros foráneos en el equipo, tendrá que prescindir de uno de los dos. “De los dos porteros, uno tiene que irse. En lo deportivo, ya lo tengo solucionado. Sólo faltan definir algunos aspectos”, explicó el entrenador.
Por su parte, Pablo Lanz sostuvo ayer que su deseo es continuar en Aurora, no sólo porque lo vincu la un contrato de seis meses más con el equipo, sino porque la prioridad es cosechar éxitos con el cuadro celeste, donde Lanz tuvo una destacada faena en la Copa Sudamericana de 2011, oportunidad en la que el cuadro valluno clasificó hasta la fase de octavos de final.
“Yo tengo la gracia de Dios de haber escuchado del profesor que me quiere en su equipo, pero si el presidente está molesto hay que conversarlo y solucionarlo. Con el apoyo del profesor Habegger tendremos más conversaciones”, aseveró el guardavalla.
Si bien goza del respaldo del entrenador, quien lo considera dentro de sus planes, Lanz explicó que no pudo conversar con el presidente del club, Rodolfo Acevedo, sobre su situación contractual con la entidad cochabambina. “No hablé con el presidente, pero espero que en las próximas horas se arregle la situación y luego la habilitación”, añadió.
Actualmente, Aurora cuenta con dos porteros extranjeros en sus filas: Pablo Lanz (argentin o) y Henrique Da Silva (brasileño), de los cuales, Habegger deberá pr escindir de uno de los dos, aunque, al parecer, todo apunta a que el argentino seguirá custodiando el arco de los celestes.

0 comentarios:

Publicar un comentario