Wilstermann defiende el primer lugar del grupo

domingo, 30 de octubre de 2011

Wilstermann enfrentará hoy desde las 15:30 a Universidad de Santa Cruz por el grupo “B” del torneo Nacional B, en el estadio Félix Capriles. La intención de los aviadores es mantener la punta y el invicto dentro su serie.
Para este compromiso, el técnico rojo Claudio Chacior, podrá contar con la plantilla completa de jugadores, considerando que los lesionados y los expulsados se encuentran habilitados para este crucial encuentro ante la “U” cruceña.
En ese sentido, Chacior podrá alinear a Daniel Garzón y Pablo Olmedo, quienes ya cumplieron su sanción en el partido que Wilstermann jugó ante Bata el pasado jueves.
Asimismo, el técnico rojo podrá contar con los recuperados Víctor Hugo Melgar, Lucas Godoy y Bruno Juárez, quienes ya hicieron fútbol el jueves por su partido de asociación. El retorno más esperado por la hinchada es el del argentino Juárez, quien vuelve a la actividad futbolística oficial luego de dos meses y tres semanas de ausencia. Su último compromiso fue el domingo 7 de agosto ante Aurora, por la Copa Aerosur. Los mencionados, irán al banco de suplentes.

Posibles alineaciones
Wilstermann:
Mauro Machado; Daniel Garzón, Ronald Arana, Marcelo Carballo; Fernando Castellón, Cristian Machado, Diego Bengolea, Diego Villarroel, Amílcar Sánchez; Matías Martin, Pablo Olmedo. DT: Claudio Chacior.
Universidad:
Carlos Ateartur; Guery García, Wilfredo Escóbar, Juan Pablo Rioja; Erwin Giles, Jesús Guasase, Jhony Morón, Nicolás Verdún, Alexander Antune; Aldo Peña e Isaías Viruez. DT: Alexander Dorado.
Árbitro: Alfredo Campos (Chu).

0 comentarios:

Publicar un comentario