Villalba, Huayhuata y Zenteno de Aurora, se recuperan

lunes, 17 de octubre de 2011

Con la recuperación de Aquilino Villalba, Iván Huayhuata y Edson Zenteno, Aurora tiene el equipo completo para enfrentar el miércoles (20:00) a Oriente Petrolero en el Capriles.
La excepción es Ronald Rodríguez –que no es titular desde hace mucho tiempo– como consecuencia  de un esguince en el tobillo derecho, producto de una mala pisada durante el ensayo del sábado.
El trío de futbolistas está facultado para formar parte del once titular que hará frente el miércoles a los “albiverdes” por la quinta fecha del torneo Móvil de Entel.

Alineación
El DT Julio Baldivieso comenzó a alinear el once con una sesión de fútbol que tuvo lugar en horas de la noche en la grama del Capriles, en una jornada atípica por el desarrollo de las elecciones judiciales.

Operativo
El club Aurora emitió la convocatoria a sus parciales para que éstos puedan acompañar al primer plantel en su periplo a Río de Janeiro, Brasil, donde enfrentará el miércoles 26 de este mes a Vasco da Gama, en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La oferta alcanza los 500 dólares, que incluye los pasajes aéreos en un vuelo charter, hotel y entrada para el partido. La delegación partirá del aeropuerto Jorge Wilstermann el martes 25 a las 12:00 y el retorno se producirá una vez termine el encuentro.
“Incluso tenemos programado un tour por la ciudad (Río de Janeiro); además, el aficionado tiene la posibilidad de elegir dónde se hospedará, de acuerdo a su economía”, comentó Rodolfo Acevedo, titular de los celestes.
El presidente del club valluno explicó que el equipo realizará el martes 25 en la noche el reconocimiento de rigor del estadio São Januário de propiedad del Vasco Da Gama.
Un día después del partido con Nacional Potosí, previsto para el sábado 23 a las 15:30 en la Villa Imperial, el equipo quedará concentrado de cara al partido con los brasileños el 26 en Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario