Quinteros convoca a dos jugadores de Aurora

sábado, 29 de octubre de 2011

Ronald Segovia y Juan Carlos Barba, de filas de Aurora, además de Alejandro Melean, de Oriente, son las principales novedades en la lista de 29 futbolistas de la Selección Nacional de fútbol para enfrentar a Argentina y Venezuela el 11 y 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
En la nómina están incluidos seis “legionarios”, quienes se sumarán al trabajo de la Verde a más tardar el domingo 6 de noviembre.
Carlos Arias (Córdoba, España), Ronald Rivero (Shenzhen Ruby, China), Ronald Raldes (Colón, Argentina), Edivaldo Rojas (Naval Primero de Mayo, Portugal), Marcelo Martins Moreno (Shaktar Donest, Ucrania) y Diego Cabrera (Tolima, Colombia) son los jugadores que militan en clubes del exterior, y que el entrenador Gustavo Quinteros los llamó para que formen parte del equipo en los dos futuros encuentros por las Eliminatorias mundialistas.
“Esta no es la nómina oficial, se la dará a conocer el primer domingo de noviembre”, ex plicó el seleccionador a la hora de publicar la lista en una rueda de prensa.
También figuran en la nómina Luis Liendo y Óscar Añez, de Universitario, y Gerardo Yecerotte, de Real Potosí, quienes ya formaron parte del combinado boliviano en otra etapa de trabajo.
La Selección Nacional se concentrará a partir del lunes 31 de este mes en Santa Cruz, donde trabajarán en distintos escenarios deportivos. “Ya está la planificación, la cumpliremos para llegar en buenas condiciones”, sostuvo Quinteros.
La Verde es última en la tabla de clasificación de las Eliminatorias, perdió los dos partidos de la primera y segunda fecha, ante Uruguay por 4 a 2, y Colombia 1 a 2, de visitante y local, respectivamente.
En la rueda de prensa Quinteros también habló de su continuidad en la dirección técnica, puntualizó que está entre las cláusulas la recisión de contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario