Aurora pagó premio por la Sudamericana

viernes, 7 de octubre de 2011

Los éxitos deportivos del equipo se acompañan con un incentivo económico por parte de la directiva de Aurora con la idea de que los jugadores estén concentrados sólo en el fútbol y los compromisos pendientes, y se continúe escalando posiciones en el torneo Móvil de Entel de la Liga como también en la Copa Sudamericana, donde ya ganó el partido de ida por los octavos de final frente al Vasco da Gama por 3 a 1.
Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora, explicó que el martes se efectivizó el pago de 30 mil dólares correspondientes al premio por haber clasificado a la Copa Sudamericana en esta gestión, una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desembolsó el dinero.
A este monto se sumará los 62.500 dólares que se le ofreció al plantel por pasar a octavos de final, instancia en la que se encuentra luego de eliminar a Nacional, de Paraguay, en compromisos de ida y vuelta, en Asunción como en Cochabamba.
“Cuando la Conmebol nos pague el monto respect ivo por pasar a octavos de final, cumpliremos el ofrecimiento hecho al plantel por el pase a esta fase importante de la Copa Sudamericana”, señaló Acevedo.

POR CUARTOS
Si bien se especuló que por pasar a cuartos de final, esta vez eliminando a Vasco da Gama, de Rio de Janeiro, Brasil, el premio sería de 60 mil dólares, el titular de Aurora explicó que aún no esta definida la cifra ni la modalidad; eso se tratará de manera conjunta con el plantel de jugadores y el cuerpo técnico.
“Ahora estamos disfrutando del triunfo frente al Vasco da Gama, una vez que pase esta euforia y con el grupo descansado, hablaremos sobre este tema”, puntualizó el titular de Aurora.
Se presume que de pasar a cuartos, el plantel recibirá poco más de 120 mil dólares en total, contando el premio de octavos.

0 comentarios:

Publicar un comentario