Aurora irá con Wilster, pese a todo

sábado, 25 de junio de 2011

El equipo de Aurora jugará en la Copa AeroSur que se inicia el 24 de julio, frente a Wilstermann, reeditando el clásico cochabambino, a pesar de que la dirigencia no está de acuerdo en la participación del equipo “Aviador” en el torneo.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, hizo constar la sorpresa de la dirigencia “celeste” ante la invitación de última hora para que Wilstermann participe de la Copa AeroSur, porque entienden que el evento está reservado para equipos ligueros, empero, respetan la decisión de los responsables del campeonato, que ya tiene tradición en el calendario anual del fútbol boliviano desde hace varios años, sin interrupción.
“Tenemos un compromiso con los organizadores de la Copa AeroSur y lo cumpliremos, participaremos del torneo, pese a que tenemos nuestras observaciones respecto de la inclusión de Wilstermann”, señaló Maldonado.
El vicepresidente de Aurora recordó que cuando el equipo “celeste&rd quo; quedó postrado 14 años en la división “A” del fútbol cochabambino al descender de la Liga a finales de la década de 1980, no participó de campeonatos con clubes profesionales “ni nadie hizo algo para favorecer al equipo”.
“Pero podemos entender la necesidad que tienen algunos clubes de obtener recursos económicos y como cochabambinos estamos para colaborar en lo que sea posible”, aseveró Maldonado.
Aurora contará con el equipo que terminó el torneo del primer semestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario