Sanjurjo podría ser desafectado de Aurora

jueves, 2 de junio de 2011

A medida que los días pasan, las hojas de la margarita van cayendo, al igual que las posibilidades de algunos jugadores de quedarse en el primer equipo de Aurora, cuyos dirigentes asumen, de todas maneras, las cosas con calma tomando en cuenta de que tienen algo de tiempo para pensar en salidas y llegadas de futbolistas para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, ambos en el segundo semestre del año.
A los nombres ya conocidos de jugadores que podrían ser alejados de Aurora: Darwin Peña, Diego Cabrera, Diomedes Peña y Aquilino Villalba, se suma el de Fernando Sanjurjo, a partir de una declaración hecha por el director técnico Julio César Baldivieso, quien dijo que para enfrentar con buenas posibilidades los dos torneos importantes del segundo semestre, requiere dos refuerzos en puestos que considera claves: la línea media de creación y la ofensiva.
Por lo de la ofensiva ya saltó nítido el nombre de quién se iría: Diego Cabrera, pero cuando se habla de volant e de creación, todas las señas apuntan a Fernando Sanjurjo, porque el otro creador, Darwin Peña, también está prácticamente fuera.
El argentino llegó a Aurora a fines de 2010 procedente de Wilstermann, ahora descendido a la primera “A” del fútbol cochabambino y en el momento de su presentación, el presidente del club, Rodolfo Acevedo, dijo que se fijó en él porque no quería un jugador que juegue bonito “sino que defina partidos”. Nada de eso ocurrió en el transcurso del torneo “Fundadores de la Liga”.
Además de no ser clave en el desarrollo de un encuentro, Sanjurjo convirtió sólo un gol para Aurora, en el partido empatado a dos goles contra Universitario, en el estadio Félix Capriles.
Fue de penal y sólo lo hizo suyo porque el juez Antequera ordenó repetir la ejecución. Sanjurjo erró otro penal cuando Aurora le ganó 2 a 0 a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.
Se entiende que Baldivieso pida a la dirigencia un volante de cre ación.

0 comentarios:

Publicar un comentario