Wilstermann con pocas posibilidades en la Copa

jueves, 16 de junio de 2011

Wilstermann tiene escasas posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores Sub-20 debido a que después de dos partidos no logró sumar ni una sola unidad y está en el fondo de la tabla del grupo “A”.
El líder de la serie es Nacional, de Uruguay, con seis puntos, seguido por Libertad, de Paraguay, que tiene tres (+2 de gol diferencia) y Universitario, de Perú, también con tres (-2). La tabla la sierra el “rojo” sin puntos y menos tres gol diferencia.
Para poder avanzar en la Copa deberá hoy (19:00 HB) no sólo vencer a Libertad, sino que deberá hacerlo por un margen mayor a los cuatro goles (por el gol diferencia). En caso de lograrlo, deberá esperar a que Nacional derrote a Universitario.
En el supuesto caso que Wilstermann golee a Libertad y Nacional derrote a Universitario (21:10 HB), los “rojos” incluso podrían avanzar como segundos del grupo “A”, pero si Universitario vence a Nacional, entonces los “aviadores” deberán esperar los resultados de las otras series para ver si pueden pasar como uno de los dos mejores terceros.
Pero la tarea no será nada fácil, porque Libertad buscará ante Wilstermann su clasificación, ya que de vencer a los “rojos” sumará seis puntos. En este caso, también deberá esperar a que Nacional supere a Universitario, porque de no ser así, serán tres equipos que tengan seis puntos y en este caso será el gol diferencia el que determine que clubes avanzan como los dos mejores del grupo, y quien como mejor tercero, eliminando completamente a los “aviadores”.
Ambos encuentros del grupo “A” se disputarán hoy en el estadio Monumental, de Lima, Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario