Wilstermann, campeón del torneo de la Asociación

lunes, 4 de julio de 2011

Wilstermann es el nuevo campeón de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), cuando aún falta una fecha para que concluya su participación en el torneo de la división No Aficionados “A”.
Ayer a primera hora, Enrique Happ perdió ante Dínamo en Ivirgazama por la mínima diferencia, y se quedó con 28 puntos en el segundo lugar, por el que la victoria de Wilstermann ante Nueva Cliza en el estadio Félix Capriles, lo hizo inalcanzable porque sumó 36 unidades.
Pese a estos resultados del fin de semana, Happ representará a Cochabamba en la Copa Simón Bolívar Nacional “B” como subcampeón, porque Wilstermann participará del torneo directamente porque fue invitado por ser uno de los dos últimos clubes descendidos del fútbol liguero.
Ayer Wilstermann se mostró impreciso y no jugó uno de sus mejores encuentros, tal y como su propio técnico, Claudio Chacior reconoció al final de las acciones, por eso, pese a la victoria y el título, señalo su disconformidad con el rendimiento de su equipo.  “Cumplimos el primer objetivo de ganar el campeonato, pero ésta no es la imagen que queremos mostrar, realmente dejamos mucho que desear. Faltó personalidad, hay muchos chicos que han bajado el nivel de golpe, necesito urgente que termine esto (torneo) para empezar a armar el plantel para lo que viene”, dijo.
El único tanto el partido se registró a los 44 minutos del primer tiempo, luego de que uno de los defensas de Nueva Cliza le cometió una falta a Fernando Castellón. El tiro libre fue cobrado por Diego Bengolea, quien remató por encima de la barrera y el balón fue a dar a la parte baja del primer vertical desorientando al arquero Israel Jaldín. El segundo tiempo fue para el olvido, ya que incluso el partido paso a segundo plano y la atención del público se centró en la gresca que se armó en la curva sur entre la hinchada “aviadora” y la Policía, que detuvo a cuatro fanáticos.
Debido a que la AFC no presupues tó que Wilstermann podría salir campeón ayer, no se otorgó la Copa, m otivo por el que no hubo la tradicional vuelta olímpica.

0 comentarios:

Publicar un comentario