Alejandro Nordio abandona a Aurora

miércoles, 8 de junio de 2011

El ciclo del preparador físico Alejandro Nordio en Aurora duró poco más de un mes. El profesional argentino aceptó una propuesta realizada por la dirigencia de The Strongest para unirse a la disciplina de ese plantel en el segundo semestre de este año, bajo las órdenes del director técnico Néstor Clausen, flamante contratación “atigrada”.
Nordio admitió que aceptó la propuesta de The Strongest, debido a sus deseos de superación personal profesional y económica, pero dejó constancia también que su corta estadía en el banco de suplentes de Aurora fue buena, tanto en la primera temporada hace dos años, como en el retorno, a fines de abril, junto al director técnico Julio César Baldivieso.
“Acepté la propuesta de The Strongest porque como todo profesional tengo aspiraciones de superación deportiva y económica”, sostuvo Nordio, contactado por el # 1.
La salida del preparador físico es intempestiva debido a que la dirigencia de Aurora junto al cuerp o técnico están en plena labor de planificación de lo que será el inicio de la pretemporada el 20 de este mes en vista de los compromisos futuros a encarar en el segundo semestre: la Copa AeroSur, además del torneo Apertura y la Sudamericana.
El preparador físico señaló que no sabe en que momento debe constituirse en La Paz para comenzar el trabajo con el plantel “atigrado”, pero esperará la llegada de Clausen, desde la Argentina, para planificar las tareas.

SIGUE TODO IGUAL
“La partida de Alejandro Nordio a The Strongest no altera en lo más mínimo la planificación que hicimos para el resto de la temporada, el trabajo de pretemporada comenzará en la fecha prevista”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, en relación a la salida de Nordio.
Sin embargo, el dirigente señaló que fue a último momento.
“Sabemos que esta vida y en cualquier campo de actividad, ninguno de nosotros es imprescindible”, acotó Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario