Postergan partido Wilstermann con Bata

jueves, 5 de mayo de 2011

El comité técnico de la AFC aceptó la petición para postergar el partido del equipo “aviador”, con Bata ya que el domingo, Wilstermann debe jugar con el club Callejas de Santa Cruz por la final del torneo clasificatorio para la Copa Libertadores de América Sub-20.
Se reprogramó para el  miércoles 11 de mayo a las 15:30 en el Capriles.
Colcapirhua recibirá en su cancha a Universitario el sábado a las 15:30  y el domingo a las 11:00 rivalizarán Dínamo con Nueva Cliza en el estadio de Ivirgarzama. Quedó pendiente el escenario para el partido que debe jugar la Escuela Happ con Aurora, se debe confirmar la cancha.
El torneo de la “A” líderan actualmente Dínamo con 10 puntos y la Escuela Happ, con nueve.

Categoría “B”
Los encuentros de la tercera fefueron programados sin problemas. El sábado a las 13:50 jugarán en la cancha de Tiquipaya, Litoral con Ayacucho y a las 15:50 Tiquipaya con San Antonio.
El club Vinto recibirá la visita de Botines de Oro el sábado a las 15:30 y LAN jugará con Racing en el estadio de Punaugata en el mismo día y horario.
Los punteros de la “B” son: Racing con seis puntos, LAN con cinco, luego de las dos fechas.
El dirigente Jorge Pinto de la Sección No Aficionados de la AFC, informó que siguen teniendo el problema del uso de canchas del estadio Capriles con el Servicio Departamental de Deportes para los encuentros de las categorías “A” y “B” y que esperan solucionar hasta la semana próxima, ya que actualmente los equipos provinciales están jugando de locales y los partidos de vuelta deben jugar en Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario