Aurora recibirá Blooming en el cierre del torneo liguero

domingo, 29 de mayo de 2011

Jean Paúl Alemán

Aurora se despide hoy del torneo “Fundadores de la Liga”, y quiere hacerlo de la mejor manera: ganando a Blooming, de Santa Cruz, de la Sierra, a partir de las 16:00, en el estadio Félix Capriles.
El “Equipo del Pueblo” cuenta con 32 unidades, producto de un extraordinario repunte de la mano del entrenador Julio César Baldivieso que, desde que se hizo cargo de la conducción, consiguió resultados significativos que hicieron resucitar al “celeste”, que estaba prácticamente en la lona, luego de cinco fechas sin conocer el sabor de la victoria.
“Siempre dije que nos iba a faltar de tres a cinco puntos para aspirar al título y la Libertadores, pero con 35 unidades, podemos pensar por lo menos en una Copa Sudamericana”, sostuvo Baldivieso, convencido de ir a un torneo internacional.
Al entrenador cochabambino, uno de los futbolistas que clasificó y jugó el Mundial de Estados Unidos 1994, le hubiera gus tado hacerse cargo del equipo un poco antes, o por lo menos, que queden tres fechas más por jugar, sin embargo, la realidad es que el certamen concluye hoy, y no hay más opciones de sumar. De tal forma que Aurora quiere alcanzar la máxima puntuación posible: 35. La alineación titular de Aurora tiene grandes interrogantes como lo dejó entrever su técnico “porque todos están jugando en un buen nivel”, de tal forma que introducirá algunos cambios en relación al plantel, que paró los entrenamientos entre el jueves y el viernes.
Reinoso, que se lesionó el jueves, aparentemente sería de la partida, debido al gran deseo de jugar el último compromiso y aumentar su cuota goleadora.
Blooming, ya lo anunció su técnico Fernando Quiroz, viene por las tres unidades quiere llegar a las 37 unidades, a la espera no sólo de una presumible Copa Sudamericana, sino el título.

ENTRADAS
La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs. 40, media, 30, general Bs. 30, media, 20, curva Bs, 20, media 15.

0 comentarios:

Publicar un comentario