Aurora enfrenta hoy a La Paz FC, en el Siles

domingo, 15 de mayo de 2011

Aurora, en pronunciada levantada, juega hoy frente a La Paz FC, un equipo también envalentonado por el triunfo de visitante frente a San José, con la necesidad de sumar tres puntos más que le permitan escalar en la tabla de posiciones y acercarse al grupo que comanda el torneo “Fundadores de la Liga”.
El equipo celeste está revitalizado por la victoria conseguida el jueves ante Real Mamoré por 3 a 0, en el estadio Félix Capriles; y que dejó como saldo, además de las tres unidades, la expulsión de dos jugadores titulares: Diego Cabrera y Fernando Sanjurjo.
Pero, esta situación no mengua el entusiasmo del técnico Baldivieso y de los jugadores que tomaron nuevos bríos para encarar las últimas cuatro fechas del campeonato, que tiene previsto concluir el 29 de mayo.
La recuperación, sobre todo anímica, que buscaba el entrenador cochabambino, parece concretada a la luz de los últimos resultados conseguidos, pese a contar casi siempre con un equipo disminuido po r las expulsiones, tarjetas amarillas o lesiones.
Ahora mismo, el plantel  está diezmado por la ausencia de varios jugadores, lo que motivó al director técnico Baldivieso a introducir variantes, las que a su vez condujeron al “descubrimiento” y consolidación de jugadores que habitualmente no son titulares; caso Segovia y Barba, que ahora lucen inamovibles en el carril izquierdo y la zaga central, respectivamente.
Aurora tiene un plantel rico en individualidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario