Aurora acepta el desafío de Orirente

sábado, 7 de mayo de 2011

El terreno de juego es el lugar donde mejor se desenvuelven los jugadores y los equipos; es ahí donde Aurora espera enfrentar a Oriente Petrolero el domingo en el Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, pero también al reto lanzado por el director técnico del plantel oriental, Ariel Cuffaro Russo, quien señaló que mañana se plantea hacerle cinco goles a los “celestes” de Cochabamba.
“Los goles y las victorias se hacen con los pies, la cabeza y el corazón, no con la lengua o la boca, es en la cancha donde se verá si el director técnico Cuffaro Russo cumple su promesa de hacer cinco goles a nuestro equipo”, afirmó Roger Revuelta, presidente del Comité de Fútbol de Aurora.
El dirigente señaló que en el fútbol todo puede pasar, que un equipo local o visitante, empate, gane o pierda, y eso mismo es lo que puede ocurrir este domingo en el principal escenario de la capital oriental.
Revuelta acotó que así como Oriente Petrolero tiene aspiraciones de triunf o, Aurora también va por los tres puntos y tiene los “suficientes argumentos para ganar”.
“Es verdad que tenemos varias bajas porque no podremos contar con jugadores importantes por expulsiones, sanciones o lesiones, pero igual, los que entren están en condiciones de hacer frente a cualquier rival, en este caso Oriente Petrolero”, complementó Revuelta.
Los celestes enfrentan las bajas de Augusto Andaveris, por lesión, lo mismo que Caleb Cardozo. Gonzalo Galindo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, además de Diómedes Peña e Iván Huayhuata, todavía suspendidos por su expulsión ante Nacional Potosí, el sábado 23 de abril.
El dirigente dijo que uno de los hechos que mueve a la confianza, es que el equipo recuperó la actitud combativa, lo que quedó patentizado el último domingo cuando enfrentó a uno de los punteros del campeonato, Bolívar, en el estadio Félix Capriles, encuentro que se saldó con un empate a cero goles.
Revuelta se mostr ó conforme por lo que los jugadores hacen en los entrenamientos en el complejo de la laguna Alalay.

0 comentarios:

Publicar un comentario