Dirigentes de Aurora resaltan la armonía en el club

martes, 17 de mayo de 2011

Las dos últimas victorias conseguidas por Aurora en el torneo “Fundadores de la Liga” son consideradas un reflejo del buen momento no sólo futbolístico sino también dirigencial por el que atraviesa el club, que sumó 26 unidades y le quedan por disputar tres compromisos, es decir, nueve puntos posibles como recompensa, si es que accede al triunfo a partir de mañana.
“En los últimos días hay un trabajo conjunto entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, que posibilitó conseguir resultados positivos; hay armonía entre todos y eso se refleja en el cancha”, sostuvo Roger Revuelta, presidente del Comité de Fútbol del club Aurora.
El dirigente resaltó que una última prueba del buen ambiente que se vive en el club fue la victoria por 0-3 conseguida el último domingo ante La Paz FC en el estadio Hernando Siles, de la sede de gobierno.
“Indudablemente que la actitud del equipo es completamente distinta a la de hace unas fechas, es una actit ud positiva y ganadora, creo que hemos recuperado la mística que se precisa para ganar no sólo partidos sino también campeonatos oficiales”, acotó Revuelta.
Recordó que la recuperación anímica, física y deportiva del equipo comenzó con la llegada del director técnico Julio César Baldivieso hace tres semanas, y eso se confirmó con los resultados de los partidos tanto en condición de local como de visitante.
Revuelta dijo que los 26 puntos conseguidos por Aurora y que lo sitúan en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del torneo “Fundadores de la Liga”, son una buena base para cumplir con los últimos tres partidos, mañana ante Real Potosí, en el Capriles; el domingo frente a The Strongest en el Hernando Siles; y finalmente ante Blooming en casa, con lo que culminará su participación en el vigente torneo “Fundadores de la Liga”.
“Con nueve puntos por jugar podemos sumar 35 unidades, veremos hasta donde se puede llegar y que hace n el resto de los equipos que también tienen aspiraciones”, com plementó.

0 comentarios:

Publicar un comentario