Wilstermann ofrendó el trofeo de la Copa AeroSur a Otoniel Novillo

viernes, 26 de agosto de 2011

El segundo título de la Copa AeroSur que logró Wilstermann la noche de miércoles fue dedicado al emblema del club “aviador”, Otoniel Novillo, quinesiólogo que presta sus servicios de la institución por más de 50 años, y que ahora se encuentra hospitalizado en el Gastroenterológico, lugar hasta donde los jugadores del equipo le llevaron el trofeo del torneo. Una vez que ganaron el bicampeonato de AeroSur, no sólo los jugadores, sino también el técnico Claudio Chacior, dedicaron la victoria a Novillo, conocido como el “Patrón”, y ayer fueron a llevarle el trofeo, para darle fuerzas y pueda sobrellevar la dura situación que atraviesa.
Novillo se ganó el cariño no sólo de los jugadores con los que trabajó durante tanto tiempo, sino de la hinchada y de la población en general. Los futbolistas más antiguos, como Marcelo Carballo, sienten mucho el difícil momento que atraviesa el emblema de Wilstermann, sobre todo sabiendo que su situación económica no es de las mejores, por los gastos médicos que tiene que realizar.
Por este motivo, se generaron una serie de cruzadas para recaudar fondos para ayudar al “Patrón”. La noche del clásico cochabambino hicieron circular unas latas que cumplían el rol de alcancías, con la finalidad de recolectar fondos que le fueron entregados hoy a Otoniel Novillo.

Festejo
Ayer el plantel disfrutó de una parrillada en la casa de Lucas Godoy, como parte del festejo por el bicampeonato en la Copa AeroSur. Todos los jugadores, la dirigencia y el cuerpo técnico compartieron un momento de esparcimiento después de más de una semana maratónica.
Los encargados de preparar la parrillada fueron los expertos argentinos Lucas Godoy, Bruno Juárez y Pablo Olmedo, quienes, según las versiones de los comensales, son muy buenos en ese rubro.
Después de una jornada de distracción, hoy el plantel tendrá una sesión informal, porque  programaron un partido entre los jugadores casados y s olteros. Mañana y el domingo, el plantel tendrá libre, para volver el lunes al trabajo con miras a afrontar el torneo del Nacional B.

0 comentarios:

Publicar un comentario