Wilstermann se refuerza para el Nacional “B”

miércoles, 6 de julio de 2011

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, informó que se cerraron satisfactoriamente las negociaciones con el delantero Bruno Juárez, ex San José, el volante mixto Ronald Gutiérrez ex La Paz FC y Guabirrá, y el carrilero por derecha Jorge Bruno (ex Real Mamoré) para que refuercen al equipo que jugará la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.
Las negociaciones con Juárez y Bruno se cerraron el lunes por la noche, mientras que se concretó la incorporación de Ronald Gutiérrez ayer, cerca al medio día.
En el caso de Juárez debe incorporarse a las prácticas del primer plantel hoy por la tarde, ya que anunció su llegada para la noche de ayer. A los otros dos jugadores se los espera en esta semana.
“Se espera que los futbolistas lleguen máximo hasta el viernes, para hacer después una presentación oficial”, dijo el entrenador.
Tras cerrar las conversaciones con los tres jugadores, Chacior aseguró que falta negociar la incorporación de un engan che argentino, considerado un refuerzo de prioridad, pero en el caso que no se logre su incorporación por falta de acuerdo en al aspecto económico, un ítem difícil siempre difícil de superar, se tiene un plan B y éste es apalabrar a un enganche paraguayo, del que se tiene buenas referencias.
“Después de estos cuatro jugadores al parecer ya no llegarán más refuerzos porque sino los dirigentes me van a matar. Yo creo que llegan los que necesitábamos. Estaba buscando un marcador central nacional para salvar el cupo de extranjeros, creo que no se podrá, entonces tendremos que darle más continuidad a Nicoll (Taboada) que de repente pueda servir ahí, (Sergio) Garzón, (Marcelo) Carballo, el mismo Zelio (Donizette), y como lo conozco a (Jorge) Bruno cuando lo tuve en Real Mamoré también funciona como central, entonces a lo mejor ya no traemos a nadie más”, aseguró Chacior.

0 comentarios:

Publicar un comentario