Aurora juega hoy amistoso con Real Potosí

viernes, 22 de julio de 2011

Finalmente el director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso tendrá la oportunidad de ver en acción a su equipo, cuando esta noche a partir de las 20:00 se enfrente a Real Potosí, de la Villa Imperial, en el primer encuentro amistoso de pretemporada, con miras a encarar el primer torneo “serio”: la Copa AeroSur, donde jugará en la primera fase a su tradicional rival, Wilstermann.

EXIGENTE
El encuentro de hoy se presenta como un entrenamiento duro porque al frente estará un rival que en el torneo “Fundadores de la Liga” luchó hasta la última fecha por alzarse con el título, que finalmente se resolvió a favor de Bolívar, de La Paz.
En suma, el amistoso de hoy está a la medida de las exigencias y de lo que se quiere, además, Aurora como Real Potosí están en las mismas condiciones físicas y futbolísticas por las características de la pretemporada que enfrentan de cara a sus desafíos futuros.
Precisamente, debido a que Aurora se enfrascó en una dura etapa de preparación física, el director técnico Baldivieso no quiso jugar un partido amistoso contra The Strongest, el pasado domingo, en La Paz.
“No era conveniente porque estábamos en la fase física, pero este encuentro contra Real Potosí nos vendrá muy bien para ver como está el equipo en lo futbolístico”, señaló el entrenador.
Padilla, en el arco; Huayhuata, Edward Zenteno, Diomedes Peña (Méndez) y Barba, en defensa; Cardozo, Arévalo, Robles y Galindo, en el medio campo; Villalba y Reinoso en la delantera, es el presumible equipo titular para esta noche.
Pero como se trata de un compromiso amistoso, se prevén varios cambios en el transcurso de los 90 minutos, desde el arquero hasta los delanteros, presumiblemente cinco, de acuerdo a lo que aprueben los técnicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario