Aurora abre posibilidad de traer refuerzos

martes, 26 de julio de 2011

Aunque no fue en un torneo oficial, igual cuenta. La derrota sufrida por Aurora ante Real Potosí el viernes por 1-2 en el primer compromiso amistoso de pretemporada disputado en el Capriles, reabrió la posibilidad de la llegada de refuerzos para incorporarlos al medio campo y la delantera del equipo, de la que se busca efectividad frente a la portería rival.
Es que pese a perder el encuentro de ensayo, Aurora creó varias ocasiones de gol que no fueron capitalizadas y en otros pasajes, hubo dificultad para generar situaciones claras que permitan acercarse al arco rival con posibilidad de convertir.
El vicepresidente de Aurora, Óscar Maldonado, sostuvo que la idea es armar un plantel competitivo, más aún para el segundo semestre, cuando hay tres compromisos que atender, por lo que se analizarán las posibilidades a tomar y que permitan cumplir un buena campaña.
El primer campeonato donde intervendrá Aurora es la Copa AeroSur, que se inicia mañana y en la que debutará es te domingo frente a Wilstermann, en el clásico cochabambino, a disputarse en el estadio Félix Capriles a partir de las 15:30.
Después, a partir del 26 de agosto, se juega el torneo Entel Móvil y, de manera paralela, la Copa Sudamericana con el ganador del partido de primera fase entre San José, de Oruro, y Nacional, de Paraguay.
“Cuando se quiere armar un equipo competitivo y con aspiraciones de título o de llegar lo más lejos posible en los torneos, siempre existe la posibilidad de incorporar refuerzos”, sostuvo el vicepresidente de Aurora.
En consecuencia, se repone en la mesa la posibilidad de traer del interior o exterior del país un volante de creación por izquierda y un delantero de área, que sea oportunista para aprovechar los balones que le lleguen durante un compromiso sea este oficial o amistoso.
La llegada de ambos fue pedida por el técnico Julio César Baldivieso, pero con posterioridad, señaló su conformidad con el plantel, por lo que dese stimó la contratación.

HOY, AMISTOSO
El directorio de Auror a en coordinación con el cuerpo técnico, determinaron anoche la confirmación del encuentro amistoso de preparación hoy a partir de las 14.00 contra la escuela de fútbol Enrique Happ, en la cancha número 1 del complejo Alalay.
El compromiso de esa hora, servirá para observar en acción a los jugadores suplentes, aquellos que no alternan de manera permanente en el equipo titular que participa en los torneos oficiales, a pedido del entrenador Julio César Baldivieso.
Luego de 60 minutos de fútbol con Happ, equipo que participará en el torneo Nacional “B” junto a Wilstermann, ingresarán los habituales titulares, de acuerdo a lo planificado por el club Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario