Aurora juega con Real Potosí el viernes

miércoles, 20 de julio de 2011

El club Aurora jugará su primer partido amistoso de pretemporada contra Real Potosí, este viernes en el estadio Félix Capriles, luego de culminar con éxito las gestiones de la dirigencia “celeste”, empeñada en conseguir un “sparring” para que los jugadores hagan fútbol, luego de casi cuatro semanas de intensa preparación física, al mando del director técnico Julio César Baldivieso.
En las primeras horas de la tarde de ayer, era incierto el rival de Aurora, aunque había la intención de la dirigencia y del cuerpo técnico de concretar un compromiso amistoso.
Hasta ese momento, los posibles rivales eran Oriente Petrolero y Universitario, de Sucre, en partidos de ida y vuelta a jugarse entre este sábado y el martes.
“Se confirmó el partido amistoso frente a Real Potosí este viernes en el estadio Félix Capriles a las 20:00;  el objetivo es que el equipo haga fútbol frente a un rival que consideramos exigente”, explicó Mirko Cornejo, gere nte del club Aurora.
Acotó que no se tratan de compromisos de ida y vuelta, es uno sólo, por lo que el plantel no tendrá que hacer logística para devolver la visita hasta Potosí, lo que en gran medida significa una ventaja porque los jugadores tendrán el descanso necesario; además de que esto es un ahorro por el costo que significa mover el plantel a otro distrito.
Cornejo dijo que aún se busca rival para un segundo partido que debe jugarse el martes en el estadio Capriles, también a las 20:00, que bien podría ser Universitario, cuyo técnico, Eduardo Villegas, también busca contrincante para hacer fútbol de pretemporada.
El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, sostuvo que estos días que preceden al debut en la Copa Aerosur, previsto para el 31 de este mes, serán destinados casi en su integridad a la parte futbolística, mejor si es con rivales fuertes, que permitan ver la asimilación de los jugadores a los conceptos técnico-tácticos que se les inculca.

0 comentarios:

Publicar un comentario