Wilstermann juega con Oruro Royal, hoy

miércoles, 20 de julio de 2011

Wilstermann disputará hoy (18:30) su primer partido de preparación ante Oruro Royal, con miras a su participación en la Copa AeroSur y en la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.
Es la oportunidad propicia para que el entrenador Claudio Chacior observe el rendimiento de los refuerzos y el funcionamiento del plantel, pero sobre todo le servirá para bajar las cargas a sus dirigidos, quienes salen de una mini pretemporada bastante exigente en el rubro físico.
Los refuerzos que debutarán con la casaca de Wilstermann son Bruno Juárez y Ronald Gutiérrez, quienes estuvieron de titulares en la sesión de fútbol que hizo ayer, lo que hace suponer que hoy arrancarán desde el vamos ante Oruro Royal.
De acuerdo a la sesión de fútbol de ayer, el equipo que Wilstermann presentaría ante el cuadro orureño será el siguiente: Mauro Machado, en el arco; Nícoll Taboada, Juccelio Donizette, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, en la defensa; Oliver Fernández, Cristian Machado, Ronald Gutiérrez, Amílcar Sánchez, en el medio campo; Erick Rojas y Bruno Juárez, en el ataque.
Un cambio casi seguro es el ingreso de Fernando Castellón -que no es parte de las prácticas matutinas de Wilstermann porque tiene que acudir a su colegio- como volante ofensivo por derecha, por lo que Oliver Fernández subiría a su posición natural como atacante, propiciando la salida de Erick Rojas.
El ingreso de Castellón es casi un hecho, porque es el jugador Sub-18 que Chacior maneja con miras al Nacional “B”, torneo en el que cada equipo debe tener un juvenil en sus filas.
Otra posible variante es el atacante argentino Pablo Olmedo en lugar de Oliver Fernández; todo dependerá de si Olmedo se encuentra bien anímicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario