Wilstermann cae en su debut en la Copa Libertadores Sub 20

sábado, 11 de junio de 2011

Wilstermann perdió por 0-1 en su primer encuentro por el Grupo “A” en la Copa Libertadores Sub-20 ante el peruano Universitario de Deportes, disputado en el estadio Monumental, de Lima.
Andy Polo fue el que sentenció el encuentro a los 12 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, junto con el uruguayo Nacional, se sitúan en la punta de la serie “A” con tres puntos. La tabla la completan Wilstermann y el paraguayo Libertad sin ninguna unidad.
En el primer tiempo, Wilstermann se plantó muy bien en la defensa y no dejó espacios para el ataque de Universitario, comandando por William Nimbela y Cristian la Torre, terminando la primera parte del encuentro sin la apertura del marcador. Los “rojos” tuvieron su mejor opción a los 22’ cuando Darwin Ríos remató cruzado, pero el balón pasó a centímetros del pórtico.
En el segundo tiempo, los locales salieron a buscar la victoria desde el primer minuto, en el que casi sorprenden a L uis Cárdenas, pero la apertura del marcador llegaría recién a los 12 minutos cuando Andy Polo recibió un centro cruzado, y tras dejar atrás a Giovanni Vía, remató cruzado al vertical derecho de Cárdenas, que, pese a su esfuerzo, nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.
El resto del segundo tiempo tuvo a Universitario absoluto como dominador, frente a un Wilstermann que sólo atinó a defenderse. En el partido previo, el uruguayo Nacional venció al paraguayo Libertad por 1-0, con gol de Julián Romero a 16 minutos del primer tiempo.
El siguiente encuentro de Wilstermann será el lunes 13 a las 19:00 HB ante Nacional, y el de fondo será Universitario Vs Libertad (21:10)
Hoy se disputarán los encuentros del Grupo “B”. A primera hora jugarán Boca Juniors y el chileno Universidad Católica; después el peruano Alianza Lima contra el venezolano Caracas FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario