Un paréntesis en las gestiones de dirigentes de Aurora

martes, 7 de junio de 2011

Está visto que Aurora será de los últimos clubes en asumir decisiones drásticas sobre el futuro del actual equipo, así como por los jugadores que llegarán como refuerzos, debido a que al espacio de tiempo que se tomó la dirigencia para analizar la situación, ahora se suma el viaje del presidente Rodolfo Acevedo al exterior del país.
Esta ausencia obliga al resto de dirigentes a esperar por lo menos una semana más para asumir algún tipo de decisión, que ya viene tomando forma, pero que todavía no fue anunciada en procura de no cometer errores, a partir del hecho de que se vienen torneos exigentes a los que hay que hacer frente con el mejor elemento.
Son la Copa AeroSur, que se inicia el 24 de julio, y de manera paralela el Apertura y la Copa Sudamericana, ambos, para la segunda quincena de agosto.
Como se trata de decisiones inmediatas y ejecutivas, es preciso contar con la presencia del presidente del club, porque de los nombres que se van y de los que quedan depende la futura campaña de Aurora, que en el torneo “Fundadores de la Liga” acabó con las manos vacías pese a una buena reacción en las últimas cinco fechas.
“Pero el viaje del presidente Acevedo al exterior del país no significa de manera alguna que se paralicen todas las gestiones para la conformación de un muy buen equipo en el segundo semestre”, ponderó un dirigente del club.
En ese sentido, dijo que esta semana se darán los toques finales a la serie de alternativas que se buscan para reforzar el primer equipo y también de los jugadores que podrían abandonar la institución por bajo rendimiento futbolístico.
“Al retorno del presidente del club concluiremos con todo el trabajo encomendado, es nuestro deseo no cometer errores y traer a los mejores jugadores que aporten al objetivo del título en el segundo torneo”, acotó el dirigente “celeste”.

0 comentarios:

Publicar un comentario