Aurora iniciará el trabajo con Baldivieso en el banco

jueves, 16 de junio de 2011

Las prácticas de pretemporada de Aurora, previstas para fin de mes, serán con Julio César Baldivieso como técnico, una vez de que el estratega, aparentemente, tenga definida su situación política como concejal municipal de Cercado.
Por lo menos esa es la planificación que tiene la dirigencia de Aurora, que confió en la “mano” del entrenador cochabambino para sacar a los “celestes” del estancamiento futbolístico en que se encontraba, transcurrida más de la mitad del torneo “Fundadores de la Liga”.
En pleno receso por la finalización del campeonato del primer semestre, Aurora no quiere perder el “hilo” de recuperación que mostró en las últimas seis fechas del campeonato anterior, por lo que la dirigencia mantiene el criterio de que el plantel debe continuar bajo la conducción de Baldivieso.
Lo único que resta es que los dirigentes se pongan de acuerdo en la fecha de inicio de la pretemporada, que en principio estaba previ sta para el 20, posteriormente se dijo que el 27, pero aparentemente sería el 29 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario