San José busca que Julio Zamora sea su técnico

jueves, 18 de noviembre de 2010

Al menos dos contactos telefónicos tuvo la directiva de San José, de Oruro, con uno o más integrantes del cuerpo técnico de Aurora, presidido por Julio Zamora, para explorar las posibilidades de una futura incorporación para conducir al plantel en la temporada 2011.
El # 1 se enteró que los contactos tuvieron lugar entre la semana pasada y la presente. La directiva “santa” planteó directamente su interés por contar con Zamora, Víctor Hugo Arandia y Gastón Taborga, el trío de integrantes del cuerpo técnico de Aurora, debido a la cesación de los servicios con Marco Ferrufino, quien fuera entrenador de San José por casi un año, hasta que fue despedido la anterior semana por malos resultados y mal ambiente en el camarín.
De acuerdo a lo que se pudo indagar en fuentes confiables, la respuesta de los integrantes del cuerpo técnico de Aurora fue que tienen vinculación con la entidad hasta fin de temporada y, por consiguiente, la prioridad la tiene la entidad cochab ambina.
Preguntaron los de San José, si el cuerpo técnico presidido por Zamora queda libre cuando acabe el campeonato Clausura, para saber si se podía entablar negociaciones.
La pregunta tenía que ver con el anuncio hecho hace tres meses y poco más por el presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, en sentido de que asumió la decisión de renovar el contrato con Zamora y compañía, debido al buen trabajo que tuvieron en el torneo liguero.
Sobre este último tópico, se sabe que el técnico Zamora no firmó la renovación de su contrato para la próxima temporada, cuando se esperaba que a estas alturas del año, Aurora ya debiera contar con el cuerpo técnico con el que encarará el torneo de 2011.
El técnico expresó con anterioridad que tiene planes para establecerse defitivamente en Bolivia junto a su familia,  especialmente Cochabamba y exteriorizó su plan de instalar una parrillada, pero todo está sujeto a la confirmación de la renovación de su contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario