Wilstermann y Aurora juegan por el torneo de invierno

miércoles, 16 de junio de 2010

Wilstermann y Aurora se enfrentarán hoy (20:00) en el clásico cochabambino de ida del Torneo de Invierno que ofrece como premio la clasificación a la Copa Sudamericana 2010 (que se inicia el 4 de agosto) como Bolivia III.
Este clásico no crea mucha expectativa, no sólo porque la gente futbolera esta concentrada en el Mundial de Sudáfrica, sino porque tan sólo la semana pasada se vivió otro clásico cochabambino en el que Wilstermann se coronó como campeón del torneo Apertura. Para el partido de hoy, el estratega de Wilstermann, Eduardo Villegas, presentará un equipo alterno debido a que varios de los jugadores habitualmente titulares gozan de un descanso hasta mañana por el desgaste que tuvieron durante la última fase del Apertura.
Aquellos que no serán de la partida hoy son el golero Daniel Vaca, Miguel Ortiz, Maximiliano Andrada, Henry Machado, Walter Veizaga, Amílcar Sánchez que gozan del descanso además de Fernando Sanjurjo y Nicolás Raimondi que según el presidente del club “aviador”, Víctor Hugo López ,ya no son parte del plantel, aunque en las últimas horas se conoció que ambos extranjeros quieren permanecer en el equipo, por lo que intentan reanudar las negociaciones.

Plantel celeste
El técnico de Aurora, Julio Zamora, podrá contar con casi toda su artillería para buscar la clasificación internacional que no se pudo lograr en el Apertura.
El estratega argentino no contará hoy con el volante Ignacio García debido a que éste goza de un permiso especial y que arribará en las próximas horas. Asimismo, ayer surgió la duda en el arco ya que el golero argentino Silvio Dulcich se encontraba un poco agripado. De agravarse, el suplente sería Roberto Rivas.

Probable alineación
Wilstermann: Hamlet Barrientos; Jair Torrico, Félix Candia, Osvaldo Medina, Pedro Zabala; Juan Salaberry, Renán Vargas, Marcelo Angulo, Gianakis Suárez; Edgar Olivares; Nelson Sossa. DT: Eduardo Villegas.
Aurora: Silvio Dulcich (Rob erto Rivas); Ronald Rodríguez, Carlos Tordoya, Iván Huayhuata, José L uis Llanos; Jaime Cardozo, Jaime Robles, Wilder Arévalo, Marcelo Gomes; Jair Reinoso y Carlos Saucedo. DT: Julio Zamora.
Estadio: Félix Capriles
Hora: 20:00 TV Abierta

GANO MAMORÉ
En el inicio del torneo de Invierno, Real Mamoré, de Trinidad, ganó de visitante a Guabirá, en Montero, por 2 a 0.
Los goles fueron marcados por Maraude a los 22 del ST, y Ony, a los 25 de la misma etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario