Wilstermann ensaya al equipo titular

miércoles, 23 de junio de 2010

El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, ayer ensayó el posible equipo titular que se enfrentará mañana a Blooming a las 20:15 en el estadio Félix Capriles en el partido de ida de cuartos de final del torneo de Invierno de la Liga.
El estratega determinó volver a poner toda la artillería en el gramado para el partido de mañana, ya que al parecer retornarán varios titulares al campo de juego.
Ayer en el ensayo, Villegas determinó poner en el equipo titular a Daniel Vaca en la protección del pórtico y a Christian Vargas, Miguel Ortiz, el brasileño Nilton de Oliveira y Amílcar Sánchez en la defensa. Sánchez retrocede en su posición de volante por izquierda a ser lateral por izquierda en lugar del expulsado Pedro Zabala. Aunque no es su lugar habitual, para el joven jugador no es nueva la tarea, ya que tuvo que hacerlo en el torneo Apertura, cuando Zabala se encontraba lesionado, y no lo hizo nada mal.
En el mediocampo ingresarán Henry Machado y Walter Veiza ga como volantes de contención y el argentino Maximiliano Andrada (por derecha) y Edgar Olivares (por izquierda) como volantes ofensivos.
El naturalizado uruguayo Juan Daniel Salaberry jugaría un poco más adelantado para crear el fútbol, mientras que Nelson Sossa sería el único delantero.
En el segundo tiempo de la sesión de fútbol, Jair Torrico ingresó en lugar de Salaberry y posibilitó que Sánchez subiera al mediocampo para ayudar en la labor de creación.

Sanjurjo
Cuando ya todo parecía finalizado con respecto a la situación del jugador argentino Fernando Sanjurjo, el futbolista se presentó al entrenamiento del equipo el lunes y también ayer.
Según se conoció, Sanjurjo se presenta a los entrenamientos para que después no se le inicie una demanda por faltar a su fuente de trabajo. Sin embargo, el presidente del club “aviador”, Víctor Hugo López, recalcó que el jugador ya no es parte de la institución porque firmó una rescisión de contrato.

Castedo
El delantero Jehanamed Castedo, según Villegas, ya no es parte del equipo debido a que se dio vacaciones sin tener permiso y quiso volver al entrenamiento ayer. “Yo no trabajo con gente irresponsable. El más perjudicado es él, porque no percibirá salarios ”, dijo Villegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario