E. Happ recibe hoy a Universitario por la No Aficionados “A”

sábado, 5 de junio de 2010

La Escuela Enrique Happ juega con Universitario hoy (15:20) en procura de mantener su invicto al finalizar su campaña en la primera rueda del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en el estadio Félix Capriles.
Happ venció a Cala Cala por 2-1 en el partido suspendido de la sexta fecha (por falta de árbitros) que se jugó el miércoles, y con esta victoria sumó 22 puntos al haber ganado siete partidos y empatar uno. El equipo de la campiña, se mantiene en el último puesto de la tabla y si no mejora su juego en la segunda rueda es uno de los serios candidatos a descender de categoría. La Escuela que dirige Freddy Bolívar espera mantener su ritmo de juego en procura de seguir adelante en su objetivo de lograr el título de No Aficionados “A” para jugar el torneo nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar” y buscar el ascenso a la Liga en 2011.
En el partido preliminar (13:20) jugarán Nueva Cliza con Cala Cala, el primero comparte el sexto puesto con Arauco Prado (10 puntos) y el segundo está penúltimo (6 puntos).
Completando la fecha sabatina juegan a partir de las 15:20 Bata con Real Cochabamba en el estadio municipal de Quillacollo.
Los fabriles, que se reforzaron en procura de disputar el título, comparten actualmente el quinto puesto con Universitario (12 puntos). Racing y Aurora rivalizarán mañana desde las 12:50 en la cancha principal del estadio Capriles, como preliminar del partido liguero que disputarán Aurora con The Strongest.
Wilstermann venció el jueves a Arauco Prado por 4-3 en partido adelantado de la última fecha y pasó a compartir el segundo puesto con Aurora (15 puntos), aunque este último tiene un partido jugado menos. Los “Aviadores” ya concluyeron su campaña en la primera rueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario