Wilstermann visitará a Oriente Petrolero

miércoles, 30 de junio de 2010

Wilstermann y Oriente Petrolero abrirán hoy (20:30) la fase de las semifinales del Torneo de Invierno de la Liga, partido que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
Mientras el director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, podrá contar con casi todos sus jugadores, ya que confronta sólo la baja del marcador central brasileño Nilton de Oliveira, por una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho, y será reemplazado por Félix Candia.
Al otro lado de la banca la situación es más complicada para el técnico Gustavo Quinteros, ya que tendrá las bajas de Hugo Suárez, Eduardo Melgar, Jhasmani Campos, Alejandro Schiapparelli y Pablo Salinas, los tres primeros por lesión, el cuarto por suspensión y el último porque se fue a Colombia para unirse al club Corporación Deportes Quindío. Sin embargo, podría tener el retorno –por lo menos a la banca– de Jorge Ramírez, que mejoró de la molestia muscular en la espalda.
Los &ldqu o;aviadores” tratarán de igualar o mejorar el desempeño que tuvieron ante Oriente Petrolero en el hexagonal del torneo Apertura, en el que logaron un empate, para llegar con mayor tranquilidad al partido de vuelta que se jugará en el Félix Capriles, el domingo 4 de julio, a partir de las 17:00.
Entre tanto, los “refineros”, a pesar de las bajas, buscarán la victoria para continuar en camino a una clasificación internacional.
La otra semifinal se jugará mañana en Oruro, a partir de las 20:00, entre San José y Bolívar.

Posibles alineaciones
Oriente Petrolero: Óscar Antelo; Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Luis Gutiérrez, Gabriel Aguilar; Ariel Ribera, Francisco Argüello, Nicolás Suárez, Joselito Vaca, Marcelo Aguirre y Alcides Peña. DT: Gustavo Quinteros.
Wilstermann: Daniel Vaca; Cristian Vargas, Félix Candia, Miguel Ortiz, Pedro Zabala; Henry Machado, Wálter Veizaga, Amílcar Sánchez, Maximiliano Andrada, Fernando Sanjurjo; y Nelson Sossa. DT : Eduardo Villegas.
Árbitro: José Jordán, de Chuquisaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario