Zabala puede ser baja en Wilstermann este domingo

miércoles, 14 de abril de 2010

El lateral izquierdo trinitario Pedro Zabala tuvo que ser sometido ayer a una ecografía para determinar con exactitud la gravedad de la lesión que tiene en el muslo derecho.
El defensa terminó el partido ante Bolívar el pasado domingo en el Hernando Siles, de La Paz con una molestia en el muslo derecho, pero fue ayer en la mañana, en el inicio del entrenamiento, que el dolor se hizo más intenso y fue llevado por el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, a la clínica para que se le practicara la ecografía.
El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, señaló que se trata de una “rotura microfibrilar”, que según el primer informe no se trataría de una lesión “muy grave, y que podría recuperarse pronto”,  por lo que se planea esperarlo para el partido ante La Paz FC, a disputarse el domingo.
Entre tanto, Luis Montaño aseguró que se debe esperar el resultado de la ecografía para determinar si será necesario otorgarle algunos días de baja al jugador por la lesión.
Aunque Villegas señala que Zabala aún podría llegar para el partido del domingo. Si no es así, podría echar mano de Víctor Hugo Melgar, quien, tras la salida de Henry Bazán, se constituyó en la única alternativa para el DT en esa posición (lateral por izquierda), a menos que Villegas determine probar con otro futbolista en ese sector.
En el caso del volante cochabambino Edgar Olivares, el galeno Montaño informó que ya se recuperó casi al 100 por ciento del esguince en el tobillo izquierdo, que no le permitió ser parte del equipo que jugó ante Bolívar el domingo pasado.
Sin embargo, será tomado en cuenta para el partido ante La Paz FC, dependiendo de cómo responda el tobillo al trabajo de balón al que será sometido durante estos días y la decisión del cuerpo técnico.
El resto de los jugadores no tienen molestias, más que algunas fatigas musculares, propias de un jugador después de un partido de fútbol, como el jugado frente a Bolíva r.

0 comentarios:

Publicar un comentario