Aurora empata con Guabirá en Montero

jueves, 29 de abril de 2010

El “Equipo del Pueblo” pudo traerse anoche una victoria del difícil reducto de Guabirá, la “Caldera del Diablo”, pero consiguió un ajustado empate (3-3), en un encuentro emotivo y en el que estuvo por dos ocasiones arriba en el marcador, pero no supo cuidar la diferencia.
Los goles para Guabirá fueron anotados por Gonzalo Acosta a los 20’ de la primera parte, Franco Casañas a los 42’ de esa misma fracción y Ricardo Verduguez, de penal a los 40 de la segunda parte.
Para Aurora marcaron Vicente Arze a los 25’ de la primera etapa, Jaime Robles, a los 37’, también de la primera, y Carlos Tordoya, a los 36 de la parte final.
El encuentro fue emotivo de principio a fin con situaciones cambiantes para uno y otro equipo, pero con ligero dominio de Guabirá. A los 20’ de la primera parte el cuadro “azucarero” se adelantó por intermedio de su goleador Acosta.
Pero 5 minutos después, el medio punta Vicente Arze empató para Aurora al aprovechar una desinteligencia de la defensa azucarera.
A los 37 minutos el equipo celeste de Cochabamba se puso en ventaja con un fuerte remate del volante de contención Jaime Robles, pero la alegría de la visita duró apenas cinco minutos, porque Franco Casañas igualó para Guabirá a los 42’.
En la segunda parte, la visita fue creando varias oportunidades de gol, por intermedio de Gomes y Robles con el apoyo de sus centrales cuando se presentaban ocasiones con pelotas paradas.
A los 36 minutos, el zaguero central de Aurora, Carlos Tordoya, puso en ventaja a su equipo tras concretar con un eficiente golpe de cabeza (3-2)
Parecía que el elenco visitante se llevaba la victoria, pero en una brusca acción, el carrilero izquierdo García derribó al delantero Paniagua y el juez del compromiso Peter Guerrero, cobró penal, que lo ejecutó y convirtió por dos veces consecutivas Ricardo Verduguez, para consolidar el empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario