Wilstermann se despide de la Copa hoy frente a Jaguares

martes, 19 de abril de 2011

Wilstermann se despide hoy (19:15) de la Copa Libertadores 2011 con una victoria ante Jaguares de Chiapas, cuyo plantel espera clasificarse por primera vez a la siguiente fase del torneo continental.
Los “Aviadores”, eliminados de la competencia hace dos jornadas, no tiene otra misión hoy que ganar por el honor de los jugadores y regalarle una victoria a sus parciales.
Entre tanto, Jaguares que marcha segundo en el Grupo 6 con nueve puntos, espera sacar por lo menos un empate en el estadio Félix Capriles, a la espera de que Emelec (8) no le gane a Internacional (10) en Porto Alegre, aunque los aztecas esperan amarrar una victoria para no depender del partido de Brasil. Completa la serie Wilstermann con una unidad.
Para este partido el técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, no podrá contar con cinco jugadores nacionales: Amílcar Sánchez, Nícoll Taboada, Cristhian Machado, Daniel Garzón y Edson Hinojosa, quienes disputarán el partido eliminator io de la Copa Libertadores Sub-20 ante Enrique Happ. Este cotejo se disputará previo al de Wilstermann con Jaguares, a las 16:45.
Por este motivo, Neveleff tuvo que hacer algunas modificaciones en la estructura del once titular que se enfrentará desde el vamos a los “felinos”, teniendo en cuenta sobre todo que Cristhian Machado es titular habitual y que Garzón hizo buen trabajo en el último encuentro de la Libertadores ante Emelec, y era casi un hecho que sería parte del equipo inicial hoy.
Tampoco estará en el equipo el colombiano Luis Zapata que el pasado jueves tuvo que abandonar la concentración de Wilstermann por razones familiares, que requerían de su presencia en su país. En ese sentido, los cambios se presentarán sobre todo en el medio campo, donde se produciría el ingreso del argentino Ramiro Rendón o el debut del argentino Iani Verón en lugar de Machado.
Jaguares llegó anoche a Cochabamba y se dirigió del aeropuerto Jorge Wilstermann directamen te hasta el estadio Félix Capriles, donde realizó el tradicional reco nocimiento del campo de juego.
Los “felinos” llegaron con 14 jugadores: Villalpando, G. Ruíz, Fuentes, Razo, Durán, H. Ruíz, Esqueda, Torres, Zamora, Rojas, Zamorano, Frías, Castellanos y Pedroza, al frente del profesor, José Luis González China.
El resto de los “felinos” se quedaron en Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, para trabajar con el técnico José Guadalupe Cruz, rumbo al encuentro de la decimosexta jornada del torneo Clausura 2011, ante Atlas de Guadalajara, el sábado 23 de abril próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario