Dirigiencia de Aurora pide olvidar derrotas y malentendidos

sábado, 9 de abril de 2011

Que Aurora hace tres partidos que no gana (uno de local y dos de visitante), que se quedó con 15 puntos y está en octavo lugar, que hay molestia en los jugadores por algunos descuentos debido a tarjetas amarillas, expulsiones, y hasta quejas por cierto “abandono” de los dirigentes. Los directivos de Aurora quieren que todo eso se quede en el pasado y como un mal sueño, porque a partir de mañana el plantel debe comenzar a andar un nuevo camino y encontrarse con la victoria cuando a partir de las 15:30 enfrente a San José, en el Jesús Bermúdez, de Oruro, por la fecha 12 del torneo “Fundadores de la Liga”, en el inicio de las revanchas.
“El equipo tiene un claro objetivo: Jugar bien y ganar en condición de local o visitante, las circunstancias que se atravesaron estos días deben ser olvidadas porque quedan todavía 11 fechas del torneo liguero y nada está perdido”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
El directivo considera que el equipo hizo su mejor esfuerzo en la primera ronda, aunque no se dieron algunos resultados, lo que contribuyó a que se rezague un poco en la tabla de posiciones “pero un campeonato tiene diferentes circunstancias, una buenas y otras malas que deben ser superadas”.
Maldonado dejó de lado los entretelones y trascendidos sobre algunos problemas y descontentos en la plantilla, y recordó que lo importante es que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores hagan fuerza común para lograr el objetivo de instalar a Aurora en los primeros lugares de la tabla, en procura de un título en el torneo “Fundadores de la Liga”.
“La dirigencia hace el mejor esfuerzo para que el equipo se prepare y acuda a sus diferentes compromisos, y con las dos salidas de visitante que nos toca, no será la excepción”, apuntó.
Reiteró que la política de viajar un día antes al lugar de un determinado compromiso cuando Aurora juega en condición de visitante sigue vi gente pese al esfuerzo económico adicional que esto significa.

0 comentarios:

Publicar un comentario