Niegan que Aurora busque un nuevo técnico

viernes, 15 de abril de 2011

Hubo mucho ruido ayer, pero al final pocas nueces. Julio Zamora permanece como director técnico de Aurora; la directiva salió al paso por enésima vez para decir que no busca entrenador, mientras que el director técnico Mauricio Soria se encargó de desmentir que algún dirigente del club celeste le hubiera apalabrado para hacerse cargo del primer plantel.

QUE SE VA
Con todo lo que se habló en la semana, parecía zanjada la crisis interna en Aurora. Zamora fue ratificado en la dirección técnica con el apoyo de la dirigencia y los jugadores; sin embargo, ayer surgió un rumor que se extendió como un reguero de pólvora, que daba por hecho la salida del entrenador argentino, sea cual fuese el resultado del compromiso ante Guabirá, mañana.
Esos rumores, que podrían tener algo de verdad llegado el caso, se acrecentaron con el transcurrir de las horas, pero en la misma magnitud fue la respuesta de la dirigencia “celeste”.

NO ES VERDAD
“Todo lo q ue se rumorea o dice es falso, Julio Zamora es técnico de Aurora, el club no está buscando ningún otro entrenador”, afirmó Óscar Maldonado, vicepresidente de la entidad “celeste”, desde La Paz, donde realizaba gestiones profesionales de trabajo.
El dirigente se mostró indignado por los trascendidos “que vienen de personas que quieren hacer daño a Aurora, el único representante de Cochabamba en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano; rechazamos cualquier intento de esta naturaleza”, añadió.
Un dato extraoficial obtenido por el # 1 señalaba que dirigentes medios de Aurora (Rolando Tellería y Róger Revuelta) se reunieron con el director técnico Mauricio Soria, pero esto fue negado. “Absolutamente falso, no nos hemos reunido con Soria, ni mi persona ni Róger Revuelta”, afirmó Tellería, pero adelantó, que son los resultados los que definirán la continuidad de Zamora.
“No hemos delegado a ningún dirigente para que converse con ninguna director técnico”, afirmó el vicepresidente Maldon ado.

0 comentarios:

Publicar un comentario